David Bisbal actuará en Gijón el próximo viernes 4 de agosto en el Palacio de Deportes - Adolfo Suárez. La cita musical con el cantante almeriense llegará tras el pregón en la plaza Mayor de las fiestas de Begoña. Un concierto, de acceso previo pago, que se suma a una amplia oferta musical para el verano gijonés.

El Ayuntamiento de Gijón confía en cerrar la presencia de "Morat", "La Oreja de Van Gogh" y Antonio Orozco. Todos ellos actuarán previsiblemente este verano en Poniente y serán los grandes atractivos de una programación musical que también tendrá sus citas en la plaza Mayor.

Numerosos artistas subirán a diferentes escenarios de Gijón, desde hoy con Raphael hasta nombres como los de Ricky Martin, Leiva, Iván Ferreiro, Coque Malla, "Marlango", "M Clan", "Fangoria", Joaquín Sabina, Luis Fonsi, Offspring, Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Dani Martín, "Amaral", "Hombres G", "Loquillo" o "Los Secretos", entre otros, que estarán en La Laboral, el festival Metrópoli by Tesla o el estadio El Molinón.