21 de junio de 2017
21.06.2017

Caos en el centro de Gijón por un escape de gas

Las obras de acondicionamiento en Marqués de San Esteban provocaron una fuga en el tramo entre las calles Felipe Menéndez y Zamora que fue controlada con rapidez, pero han generado retenciones de tráfico

21.06.2017 | 10:58
Tráfico en Marque de San Esteban por el escape de gas.

Un escape de gas, provocado por las máquinas que trabajan en las obras de acondicionamiento de la calle Marqués de San Esteban, ha provocado un caos circulatorio en la zona centro de la ciudad, en una de las vías más transitadas. La fuga se produjo poco después de las nueve de la mañana, y obligó a desplazarse a la zona a la Policía Local para regular el tráfico, ya que se tuvo que cerrar a la circulación el tramo entre Felipe Menéndez y la calle Zamora.

El fuerte olor a gas causó una gran preocupación entre los vecinos y viandantes de la zona, muy transitada a primeras horas de la mañana. Los operarios que se estaban encargando de la reforma de la calle trabajan ahora para solucionar lo antes posible la fuga y que la calzada pueda ser reabierta al tráfico.

La Policía Local ha desviado además los coches que proceden desde Marqués de San Esteban a la altura de la calle Pedro Duro para evitar aglomeraciones en el cruce con Felipe Menéndez.

Este suceso se produce justo después de que el cambio de las luminarias haya provocado un retraso en la conclusión de las obras de acondicionamiento de la calle, que ahora tienen fijado el plazo de finalización para el próximo 10 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído