16 de julio de 2017
16.07.2017

Concentración espontánea en Gijón contra la agresión de Fomento: "¡Germán amigo aquí estamos contigo!"

Los organizadores de las fiestas en el barrio del Carmen cortan el tráfico en Marqués de San Esteban en señal de repulsa por la brutal paliza al joven que permanece en coma

16.07.2017 | 18:53
Concentración espontánea en Gijón contra la agresión de Fomento: "¡Germán amigo aquí estamos contigo!"

Un clamor irrumpió esta tarde de repente en la confluencia de las calles Marqués de San Esteban y Felipe Menéndez, allí donde el joven Germán F. F., que permanece en coma, fue brutalmente agredido en la madrugada de viernes. "¡Germán amigo, aquí estamos contigo!", gritó un grupo de ciudadanos que quiso solidarizarse, de forma espontánea, con el herido y, de paso, mostrar su repulsa a la violencia. Los asistentes al acto también se acordaron de la familia del chico. La madre colgó hace días un desgarrador mensaje en redes sociales.

"¡Ninguna agresión, sin respuesta!", entonaron los manifestantes, que también aplaudieron en homenaje al gijonés herido. Los convocantes de la concentración espontánea fueron los organizadores de las fiestas del barrio del Carmen, que se celebran a lo largo del día de hoy el "solarón". En concreto, el Centro Social Sestaferia y la tienda de comercio justo "Picu Rabicu".

Dos de los autores de esta brutal agresión ya ingresaron en prisión. La Policía sigue entrentanto las investigaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad