Roberto Iniesta Ojea está esta noche en Gijón. El extremeño llega con la segunda parte de su gira en solitario: "Bienvenido al Temporal, segunda parte, Casi me corto el pelo". El concierto tendrá lugar en el teatro de la Laboral, después de que se cancelara la idea de hacerlo en los exteriores. Esto es todo lo que tienes que saber sobre la actuación:

¿Dónde es?

Inicialmente, el concierto iba a tener lugar en el patio de la Laboral. No obstante, la organización prefirió trasladarlo al interior del teatro. Con esa decisión se pierde aforo, pero se gana "intimidad", tal y como los responsables afirmaron.¿Cuánto cuestan las entradas?

El precio está fijado en los 30€, más gastos de gestión. Un precio bastante similar al que Extremoduro, el grupo del que Robe Iniesta es líder, suele fijar para sus conciertos.¿Se pueden comprar aún entradas?

El proceso de compra online ya está cerrado.

¿Qué canciones se escucharán?

Hay que remarcar que no es un concierto de Extremoduro. Se trata de la gira en solitario de Robe Iniesta. El extremeño ha publicado dos discos hasta el momento. En 2015, "Lo que aletea en nuestras cabezas" y el 18 de noviembre de 2016 "Destrozares, canciones para el final de los tiempos". Por tanto, nada de "La vereda de la puerta de atrás", ni "So Payaso. Y sí, "Nana Cruel" y "Por encima del bien y del mal".

¡No grabes!

Es una de las polémicas del concierto. Robe Iniesta siempre se ha mostrado muy beligerante con el uso de smartphones en sus actuaciones. Recientemente, en un comunicado en su web, expresó que "el concierto no es una realidad aumentada". No está por tanto permitido tomar fotos ni vídeos. Y hay que tener en cuenta que no es sólo un aviso disuasorio. En algunas actuaciones. con Extremoduro, ya ha protagonizado momentos tensos con el público.