"Voy a recurrir a Facebook porque no sé cómo solucionar un problema que tengo". Así comienza su escrito, colgado en la famosa red social, una usuaria de Emtusa que denuncia la mala praxis de un conductor de la compañía quien, asegura, cerró la puerta del autobús cuando ella estaba bajando del mismo, enganchándole el brazo y produciéndole lesiones al caer en la calzada.

Además, denuncia en el citado post, iba acompañada de su hijo de cuatro años de edad que, debido a la excesiva premura del chófer, quedó atrapado dentro del autobús sin poder bajar, razón por la cual, unos metros más adelante y ante el aviso de los pasajeros, paró para que el menor pudiese reunirse con su madre gracias a la colaboración de una joven que, según relata la mujer, bajó del autobús para entregarle al pequeño y se volvió a subir.

Desde la empresa se niega el incidente, que se produjo alrededor de las 17.30 horas del pasado lunes 10 de julio en la línea 16 dirección desde Vega hacia la Estación de ferrocarril ya que "en el autobús iban 15 o 16 personas y nadie avisó de ningún incidente ni lesión, únicamente de que había un niño solo en el vehículo, razón por la que el conductor se detuvo", haciendo hincapié en que "si se diese un incidente como el que relata, en el que se le arrastra y lesiona, los pasajeros dan la voz de alarma, y eso no ocurrió".

En el escrito de la mujer, que ya ha sido compartido casi 5.000 veces en Facebook se insiste en que "Emtusa lo niega todo, tengo parte de lesiones, pero no testigos y necesito encontrar a esa chica o a alguien que se acuerde de ese niño que se quedó dentro del autobús", relatando que "yo bajé, iba de la mano con mi hijo y una vez que yo toqué el suelo, el autobús cerró la puerta y echó a andar. A mi me pilló el brazo que seguía agarrado a mi hijo el cual se puso a gritar y llorar, el autobús continuó, yo quedé tirada en medio de la carretera".