Acuerdo de colaboración entre el Santa Olaya y la firma Vitaldent

Acuerdo de colaboración entre el Santa Olaya y la firma Vitaldent / JUAN PLAZA
El Club Natación Santa Olaya ha suscrito un acuerdo de colaboración -en la imagen- con Vitaldent por el que la firma odontológica estará presente en algunas de las citas deportivas más importantes del club gijonés y los socios del "Oly" tendrán bonificaciones y descuentos en estos centros.
- Otra casa de los horrores en Asturias: condenados por vejar y castigar de forma inhumana a sus hijos (golpes, sin comer, de rodillas en el baño...)
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- Fuera moros', la pintada en un colegio de la zona sur de Gijón que indigna a la comunidad educativa
- El exmilitar Papa Gore, en el juicio por agredir a nueve policías en Gijón: 'Llevan años persiguiéndome
- El Circo del Sol estrena su nuevo espectáculo en Gijón: así es el curioso trabajo de los 120 artistas que giran por todo el mundo
- Mudanza de la Policía Local de Gijón: la nueva comisaría iniciará en días el traslado de los agentes
- El nuevo espectáculo del Circo del sol desata la locura en Gijón el día de su estreno: una ovación de más de 2.000 almas
- Lara Álvarez dice adiós a la televisión, tras cancelar La 1 su programa tan solo tres semanas después del estreno: “Ha sido fugaz”