Críticas a la publicidad que luce el Sporting en su camiseta esta temporada
El Sporting luce en el frontal de su camiseta el logo de una casa de apuestas. De salir adelante el proyecto que IU reivindica, dentro y fuera del Ayuntamiento de Gijón, el equipo rojiblanco tendría serios problemas para salir al césped del Molinón con esa camiseta. Y es que una de las propuestas de índole regional que ayer enumeró Aurelio Martín es "prohibir cualquier tipo de publicidad de juegos y apuestas en cualquier evento deportivo celebrado en Asturias en una infraestructura pública (municipal o autonómica) o que cuente con algún tipo de patrocinio público".
Martín le quitaba ayer hierro al asunto recordando que el Real Madrid tampoco puede lucir la imagen de su patrocinador habitual cuando juega en Alemania. "Hablamos de Alemania, no de cualquier cosa", concretó con buen humor.
Eso sí, en principio, toda esta regulación no afectaría a algo tan gijonés y querido como las apuestas durante el concurso hípico que todos los años se celebra en Las Mestas. "Es algo diferente y una actividad temporal", matizaba el concejal de Izquierda Unida.
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