22 de enero de 2019
22.01.2019
La Nueva España

Aterriza 'In Door Gijón', el primer festival de electrónica de la ciudad

El estadounidense Jeff Mills encabeza el cartel del evento, que tendrá lugar el 22 y 23 de febrero

22.01.2019 | 13:19
Aterriza 'In Door Gijón', el primer festival de electrónica de la ciudad

Gijón sigue apostando por traer festivales a la ciudad. Y ahora prueba con la música electrónica. 'In Door Gijón' llegará los próximos 22 y 23 de febrero con artistas internacionales de la talla del maestro Jeff Mills, Âme, Booka Shade, Matrixxman y Veronica Vasicka, además de nombres españoles como Óscar Mulero y el asturiano Another Machine. En total, 26 artistas.

El festival tendrá lugar los próximos 22 y 23 de febrero y el escenario principal será el pabellón de Asturias del recinto ferial Luis Adaro. Habrá más localizaciones: la sala de pinturas de La Laboral, la sala Acapulco, la sala Albéniz, la terraza del Ambigú y una "sesión vermú" en el Mercado del Sur.

"Va a ser diversión pero también cultura. Hemos querido apostar por un cartel serio, que le haga a la gente conocer nuevos estilos musicales y nuevas caras", ha explicado hoy Ramón Noguera, organizador del festival, en la presentación a los medios. El evento tiene una capacidad para 3.000 personas y las entradas siguen disponibles en la página web de la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad