A las 11:30 horas de ayer domingo día 29 de septiembre la Policía Local de Gijón procedió a la detención de un vecino de Gijón por exhibir su pene en presencia de menores.

Previamente se había recibido una llamada de una mujer que comunicaba que un joven se había colocado delante de su vehículo cuando iniciaba la marcha en la calle San Tirso de Abres y en actitud obscena le había mostrado su pene.

La mujer acababa de recoger a sus hijos, un bebé y un niño de 7 años, y ya había detectado previamente su presencia y su actitud sospechosa, por lo que se apresuró a cerrar las puertas del vehículo e iniciar la marcha, pero tuvo que dar un frenazo al ponerse delante este sujeto. En ese momento llamó a la Policía Local.

Personados los agentes en el lugar, fueron informados de la descripción de este individuo, siendo localizado momentos después en una zona próxima, procediendo a su identificación y detención. A.J.H. de 19 años de edad ya había sido detenido por un hecho similar en mayo de este año.