17 de mayo de 2020
17.05.2020
La Nueva España

Herida grave en Gijón tras ser embestida por un conductor borracho

El hombre se dio a la fuga tras el accidente a la salida de Gijón, pero fue localizado por la Guardia Civil en Noreña

17.05.2020 | 08:40
Estado en el que quedó el vehículo

Una mujer de 26 años resultó ayer herida de gravedad después de sufrir un accidente cuando circulaba por el kilómetro 26 en la AS-I saliendo de Gijón, a la altura del primer túnel en dirección Mieres, alrededor de las diez de la noche. Según testigos presenciales, el accidente no se debió a una salida de vía, sino que el coche fue embestido por detrás por otro vehículo que se dio la fuga.

La afectada –que responde a las iniciales A. B. M. C.– sufrió una posible fractura de rodilla y fémur derecho, según las primeras observaciones, y hasta fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su excarcelación. El coche quedó completamente estrozado. Fue trasladada en ambulancia al HUCA para una complata revisión y atención.

Poco después del siniestro, la Guardia Civil recibió la llamada de un testigo del accidente, en la que informa que cirucla detrás del vehículo fugado. Este hombre se mantuvo al habla con la central, hasta que el conductor responsable del accidente paró en la localidad de Noreña. Hasta allí llegaron las patrullas de la Guardia Civil, que confirmaron el estado de embriaguez de su conductor, detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad