La Policía Local sancionó a lo largo del día de ayer a tres locales de hostelería en el barrio de Pumarín, por diversos incumplimientos en la instalación y funcionamiento de sus terrazas. En dos de ellas se incumplió el horario regulado por la ordenanza municipal, y en el tercer caso, por carecer licencia, no respetar la distancia de seguridad entre las mesas, servir en barra y por que sus trabajadores no llevaban mascarillas.

Por otra parte, a las 18.20 horas de la tarde, en el espigón de Talasoponiente, se propuso para sanción a siete jóvenes, de edades comprendidas entre los 16 y 24 años, por diversos incumplimientos derivados del estado de alarma, como no mantener distancia de seguridad, bebiendo alcohol y molestando a quienes hacían uso recreativo de la playa.

Asimismo tuvieron que intervenir en la colisión entre dos vehículos, que tuvo lugar a las 18.10 horas en el Camino Rubín, tras la cual cuatro personas fueron trasladadas al Hospital de Jove. El conductor del vehículo causante del accidente, al que se le había retirado el carnet de conducir sin haber hecho el curso de reeducación, dio positivo en alcohol y drogas; del conductor del otro vehículo no consta permiso de conducir de ningún tipo. Se abrieron diligencias judiciales.

Por último, a las 00.30 horas de hoy jueves, en el parque de Teodoro Cuesta, un grupo de jóvenes fue sancionado por causar alboroto y beber alcohol en la calle. Uno de ellos, E.A.C.N, de 23 años, fue detenido por resistencia y desobediencia.

Ayer fueron sancionadas un total de 12 personas, nueve hombres y tres mujeres.