22 de junio de 2020
22.06.2020
La Nueva España

Sancionan a cuatro jóvenes que estaban de botellón en Cimadevilla

Una de las participantes fue detenida al tratar de impedir que los agentes se llevasen el alcohol

22.06.2020 | 14:11
Sancionan a cuatro jóvenes que estaban de botellón en Cimadevilla

Una patrulla de servicio de la Policía Local intervino en el barrio de Cimadevilla ante un botellón que se estaba realizando en la calle Rosario y denunció a los cuatro jóvenes participantes. Cuando los policías estaban retirando los restos de las bebidas, una chica cogió a uno de los agentes por el chaleco y por el cuello para impedir que lo hicieran. En el momento en el que otro compañero intentó separarla, la joven violenta le agredió con patadas, arañazos y golpes en el pecho. La detenida por un delito de atentado responde a lasiniciales E. S. C., de 20 años de edad y es vecina de Langreo. 

Este fin de semana en Gijón, además, la Policía Local detuvo a un hombre de 36 años por un delito de resistencia grave, insultos y amenazas. Este individuo estaba sentado en un banco sin mascarilla bebiendo una cerveza y rodeado de un grupo de jóvenes. Cuando los agentes procedieron a su identificación, éste no cesó en su afán por provocar a los agentes dando voces, explican fuentes policiales. En un momento determinado, se abalanza sobre los policías, mostrándose cada vez más violento y agresivo.

A las 00.30 horas de hoy, además, se detuvo a otro hombre de 69 años y vecino de Siero en la calle León XIII por desobediencia y resistencia grave. Una patrulla se encontraba en esa calle realizando un servicio cuando el detenido, M. A. R. S., se dirigió a los agentes voceándoles y gritándoles. Se negó a ser identificado y ofreció resistencia para ser trasladado a la Comisaría de Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad