09 de julio de 2020
09.07.2020
La Nueva España

La Fundación Alvargonzález convoca una beca para el Museo Naval de Madrid

09.07.2020 | 00:56
La Fundación Alvargonzález convoca una beca para el Museo Naval de Madrid

La Fundación Alvargonzález ha convocado una nueva beca de investigación en el Museo Naval de Madrid, sin límite de edad, destinada a españoles con una experiencia laboral previa y con un título académico relacionado con el objeto de la beca. La oferta, que ofrece una ayuda de 4.000 euros a entregar en dos plazos, se centra en el estudio de los fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval, orientados a su difusión y conocimiento.

El plazo para presentar ofertas concluye el 15 de julio y para optar a ella será necesario aportar los títulos académicos, el curriculum, rellenar un formulario disponible en la web de la Fundación Alvargonzález y el programa del proyecto a realizar en el Museo Naval de Madrid, que deberá llevarse a cabo en un plazo máximo de seis meses.

La dotación económica de la beca de la Fundación, de 4.000 euros, se entregará al distinguido en dos plazos. La primera concesión se llevará a cabo en el momento de obtener la beca, mientras que la segunda llegará una vez haya entregado el trabajo en sí. El jurado, con el presidente del Museo Naval al frente, se reunirá en el mes de septiembre para valorar los proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad