09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Nueva España

"Hemos cumplido las normas a rajatabla", dice Martinez Salvador de la denuncia sobre las cuentas de Foro

"Es un grupo muy reducido de personas que intentan desprestigiar", dice el portavoz municipal sobre los denunciantes

09.10.2020 | 11:13
"Hemos cumplido las normas a rajatabla", dice Martinez Salvador de la denuncia sobre las cuentas de Foro

El portavoz del grupo municipal de Foro, Jesús Martínez Salvador, quiso hoy salir al paso de la denuncia realizada por varios miembros de su partido sobre irregularidades en las cuentas del anterior grupo municipal, que propició una investigación del Tribunal de Cuentas. "Hemos cumplido a rajatabla las normas", aseguró el edil.

"El grupo municipal tiene una contabilidad específica que se elabora año a año por un despacho independiente y luego se consolida con las del partido", explicó Martínez Salvador, "de manera anual se envía al Tribunal de Cuentas, que las fiscaliza y da el visto bueno". Por ello, delante que "si nos reclama alguna ampliación de información, no tenemos ningún problema en facilitársela".

El portavoz municipal habló con la presidenta del partido y anterior alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón que se mostró "totalmente segura de haber actuado conforme a lo que marcan las normas, como ha hecho siempre".

Por último, Martinez Salvador aseguró que detrás de la denuncia "está un grupo muy reducido de afiliados que está intentando desprestigiar la imagen de las personas que actualmente dirigen Foro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad