Susto monumental en la nacional N-632 a su paso por la parroquia de Deva. Un motorista de 20 años resultó herido de gravedad ayer por la mañana tras impactar contra un turismo. El joven es vecino de Villaviciosa y responde a las iniciales de J. V. G.. Sufrió heridas de diferente consideración, lo que obligó a los servicios sanitarios desplegados en la zona a evacuarlo al Hospital de Cabueñes donde se recupera del golpe. Sufre diferentes politraumatismos. En concreto, una rotura en el miembro inferior izquierdo y un fuerte golpe en el codo izquierdo, probablemente otra rotura. Si bien, las primeras estimaciones hacen pensar que su vida no corre peligro.

El suceso tuvo lugar ayer a las 11.30 horas de la mañana. El joven circulaba con su moto de cross, marca kawasaki. Chocó contra otra turismo, marca Peugot 308. A consecuencia del impacto, perdió el control de su vehículo y se golpeó contra el suelo. Rápidamente tuvieron que intervenir los servicios sanitarios que acudieron al lugar del accidente en una UVI Móvil. También intervinieron varios agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico e investigaron las causas del siniestro. El accidente provocó un gran revuelo en la zona, especialmente concurrida a esa hora y obligó a varios conductores a bajarse de sus vehículos para tratar de ayudar al joven, que yacía sobre el pavimento tras la colisión.

Los sanitarios lo colocaron en una camilla para introducirlo posteriormente en la ambulancia. Fue rápidamente evacuado al Hospital de Cabueñes donde fue sometido a diferentes pruebas para dictaminar el alcance definitivo de las lesiones que sufre. Estas son, en principio, una rotura en la pierna izquierda y otra posible fractura del codo izquierdo, donde el afectado presentaba un fuerte politraumatismo. Se espera que se recupere en los próximos días.