Víctor Roza seguirá al frente de Comisiones Obreras en Gijón otros cuatro años. Un último mandato para quien asumió la secretaría general del sindicato a principios de 2015 tras la marcha de Roque Galcerán por problemas de salud. En 2017, revalidó ese cargo que ahora mantiene tras recibir el apoyo del 95% de los participantes en el XIII congreso de la unión comarcal, celebrado en el recinto ferial Luis Adaro. No hubo ninguna otra candidatura.

Roza encabeza una ejecutiva donde repiten Laura Álvarez Lozano, Áurea Rosa Ortega González, Marcos Fernández Antuña y Alejandro Rodríguez García y a la que se incorporan Alejandro Jardón Queipo, Marta Mori de Arriba, Guillermo Fernández Díaz, Mercedes Díaz Domínguez, César González Álvarez y Adrián Redondo Argüelles. Su presencia, se reivindica desde es sindicato, ejemplifica “ una renovación generacional y de los sectores productivos que han prestado inequívocos servicios a la sociedad durante la pandemia”. Entre los nuevos integrantes de la ejecutiva hay trabajadores de la enseñanza, la sanidad, la atención a domicilio o empresas municipales como Emtusa

Se aprobaron resoluciones sobre el futuro del ferrocarril en Asturias, la lucha del pueblo palestino, la búsqueda de una solución para las listas de espera en Sanidad, el papel de los sectores laborales esenciales más perjudicados por la pandemia y las condiciones de las trabajadoras del hogar. Además de plantear una denuncia por la situación de los trabajadores de las subcontratas de las administraciones públicas.