La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gijón de Pinchos desvela sus diez finalistas

Los tres primeros clasificados se conocerán el próximo martes en un acto que tendrá lugar en la Hacienda de La Llorea

Por la izquierda, Javier Loya, Esther Manzano y Eufrasio Sánchez.

El concurso Gijón de Pinchos, patrocinado por LA NUEVA ESPAÑA, ya tiene a los diez finalistas de esta edición que ha contado con 90 establecimientos participantes y que conocerá a los vencedores durante una gala la próxima semana.

El jurado, tras la degustación de todos los bocados, se ha decantado por los establecimientos Alalunga, por "Corona de tomate verde y meniere de calamares con alioli"; bar La Estraza, por "Kouign Amann"; El Quinto, por "No hay quinto malo"; Gota a gota original, por "Pantruco"; Green Zone Bio restaurante, por "Viaje al centro de la tierra"; Hotel Silken Ciudad Gijón, por "Mar y taco"; La Cuchara de Mario, por "Sándwich de otoño"; La Nueva Zamorana, por "Churro con chocolate"; Mamaguaja, por "Milhojas premium" y Rumble Fish & Chips, por "Brioche de langostino y guacamole".

Los ganadores de la Escalerona de Oro, Plata y Bronce se conocerán el próximo martes 29 de noviembre en un acto que tendrá lugar en la Hacienda de La Llorea. El jurado final ha estado compuesto Javier Loya, de Deloya Gastronomia; Esther Manzano de Casa Marcial; y Eufrasio Sánchez, miembro del colegio de criticos gastronomicos.

Compartir el artículo

stats