Dani Fernández, fenómeno del pop juvenil, pone a Gijón a bailar a ritmo de fiesta

"Siento buenas vibraciones cada vez que vengo a Asturias y tomo sidra", asegura el cantante

Pablo Antuña

Pablo Antuña

Con un grito de "¡Vamos Gijón arriba!", reclamando palmas y pidiendo que fuese una gran fiesta, Dani Fernández inició un potente concierto en una Sala Albéniz de Gijón a rebosar, dentro de la Gira Vibra Mahou, ante 600 personas, que disfrutaron de cerca de dos horas apasionantes del cantante de pop, fenomeno fan entre los más jóvenes, a los que se ganó desde su primer tema, el conocido "Dile a los demás", que abrió boca antes de que apareciesen los acordes de "En llamas" y "Sivergüenza".

"Buenas noches Gijón. Estoy feliz de estar aquí, tan cerca de donde nació mi proyecto, al lado en Salinas hicimos lo que es nuestro proyecto. Siento esas vibraciones cada vez que vengo. Me voy a tomar una sidra con la gente de aquí", comentó al público gijonés el artista, que añadió: "Quiero que mis conciertos sean una fiesta, vamos a coger ritmo y a pasarlo bien". Y así fue.

De esa forma, fueron desfilando los temas del último lustro del arista, acompañado de cinco músicos en su concierto, y con la complicidad del público que coreó "Te esperare toda la vida", "Perdido en Madrid", "Bailemos" o "Clima tropical".

En un ambiente íntimo, de sala de concierto, Dani Fernández le dio un toque muy de festival veraniego a una velada de febrero, "de una gran fiesta de sábado", como él mismo dijo.

Suscríbete para seguir leyendo