Tratamientos de estética innovadores en el entorno más acogedor

Ana Cueva y María Vaez se trasladan a la calle Aquilino Hurlé para seguir siendo referencia de calidad y de buen hacer

María Vaez y Ana Cueva.

María Vaez y Ana Cueva. / Pablo Solares

R. S.

Ana Cueva estrena emplazamiento en la calle Aquilino Hurlé 45, 47, de Gijón, y lo hace con unas instalaciones que siguen la línea y eficacia de la firma creada en 1975. Ana Cueva fue entonces una adelantada a su tiempo y pionera en el uso de tecnología que más adelante se fue generalizando.

"Cada año van cambiando las cosas y uno de los secretos del triunfo consiste en saber elegir bien las novedades que se incorporan al trabajo diario", explica Ana Cueva, una de las primeras especialistas en micropigmentación de Asturias, que ahora se siente orgullosa de dar el relevo a su hija María Vaez.

"Nos fuimos adaptando a los tiempos siempre formándonos al mayor nivel, y usando productos con principios activos de la mayor calidad", señala Ana Cueva, emocionada ante el resultado de las obras de un Centro que es punto de referencia en Gijón, y que a partir de ahora lo será aún más.

"El sector de la estética ha cambiado mucho, antes todo mucho más tranquilo y espaciado en el tiempo. No todas las novedades son garantía de calidad y eso es algo que tenemos muy claro. Nosotros buscamos la tecnología más segura, resultados en el tiempo y el bienestar de nuestras clientas". María Vaez es especialista en tratamentos faciales, junto con Ana Cueva y el resto del equipo logran resultados imbatibles.

"Lo más novedoso que hemos incorporado es la tecnología de vanguardia Biow, que transforma nuestras cabinas en entornos bioenergéticos antioxidantes. Esto potencia los efectos de nuestros tratamientos, en un entorno biológicamente seguro y aportando un plus de energía", recalca Ana Cueva, siempre preocupada por ofrecer las más altas prestaciones. De hecho, también fue pionera en contar con tratamientos como la radiofrecuencia Indiba.

Fachada del nuevo centro de estética en la calle Aquilino Hurlé.

Fachada del nuevo centro de estética en la calle Aquilino Hurlé. / Pablo Solares

El Centro incorporará medicina estética

Ana Cueva, amante de las técnicas basadas en la medicina oriental, es especialista en el Método Piroche y ha formado a esteticistas en el norte de España. El Método favorece la eliminación de la retención de líquidios, edemas, y la mala circulación en tratamientos adelgazantes, anticelulíticos y reafirmantes.

El Centro, con seis cabinas, una para manicura y otra para maquillaje, contará en breve con medicina estética y también ampliará los tratamientos. Las profesionales preparan la piel para los eventos y aconsejan el maquillaje es mas adecuado para novias, madrinas e invitadas. En corporales cuentan con ducha para los fangos y otra cabina con bañera, lo que conforma un completo spa en el centro de la ciudad.

Una de las cabinas.

Una de las cabinas. / Pablo Solares

Un gran equipo de profesionales

En el éxito del Centro juega un papel esencial el equipo de profesionales: María, Floren, Laura y Katia, que apuestan cada día por el proyecto, formándose y brindando la mejor atención. Tampoco olvida Ana Cueva agradecer el apoyo de los clientes, fieles a lo largo de los años.

"También quiero dar las gracias a mi marido, sin su ayuda todo esto no habría sido posible", señala. Ana Cueva es la tercera generación en el mundo del comercio, desde su abuela. Su hija María es ya la cuarta generación.