Curiosa detención en Gijón: Una pareja con una orden de alejamiento mutua se pelea al lado de la Policía

Varios agentes tuvieron que llevarse a los implicados a la comisaría de El Natahoyo

La zona en la que se produjo la detención

La zona en la que se produjo la detención

Pablo Palomo

Pablo Palomo

Curiosa intervención de la Policía Nacional esta mañana en el aparcamiento de la estación de tren de Sanz Crespo. Una pareja formada por un hombre y una mujer fueron detenidos esta mañana tras pelearse a escaso metros de la comisaría de El Natahoyo y de varios agentes del Cuerpo que se encontraban a la puerta del Palacio de Justicia de Gijón. Según pudo saber este periódico, los dos implicados tenían órdenes de alejamiento cruzadas. La discusión, que llamó la atención de los viandantes, llegó a ser muy intensa. La mujer, incluso, llegó a agredir al hombre, que también se comportó de forma agresiva.

Según explicaron los testigos, la pareja llegó al aparcamiento de Sanz Crespo por la zona de la calle Carlos Marx, ya pasado el viaducto, y cerca del cruce con la avenida Portugal y la glorieta que hay en este lugar. Tanto el hombre como la mujer venía manteniendo una discusión muy acalorada, que terminó cristalizando en que la chica llegó a dar un par de bofetones al varón. Llegó un momento en el que los dos llegaron a forcejear.

Se daba el caso de que la zona está muy cerca no solo de la comisaría de El Natahoyo de la Policía Nacional, sino también del Palacio de Justicia a donde esta mañana habían concurrido una serie de agentes para participar en un juicio. Un viandante llegó a llamar al 091 para alertar a las autoridades, si bien estas ya estaban personadas en el lugar y no tardaron de localizar a la pareja. Un agente llamó la atención del hombre y luego otro de la mujer. Al final, tras realizar varias pesquisas detuvieron a los dos, ya que ambos tenían órdenes de alejamiento mutuas.

Suscríbete para seguir leyendo