Las críticas más feroces contra uno de los peores restaurantes de Gijón: "los trozos de pollo que parecían arrancados a mordiscos"

De sus 463 opiniones suma más de la mitad de críticas como pésimo o malo

Pollo.

Pollo. / Freepik

Gijón cuenta con una amplia oferta gastronómica, con restaurantes y bares de todo tipo, desde la comida tradicional asturiana hasta sabores de cualquier rincón del mundo y elaboraciones más sofisticadas. Muchos de esos negocios acumulan premios y menciones positivas que los convierten en puntos de referencia tanto para los gijoneses como para los turistas que cada año visitan la ciudad. Pero ojo, que no todos los establecimientos logran satisfacer a sus clientes.

En los portales de internet donde se recomiendan restaurantes, y donde muchos clientes comparten y valoran sus experiencias, también hay duras críticas y advertencias. Es el caso de un negocio que cuenta con 463 opiniones en la conocida web TripAdvisor. De todas ellas, hay 163 que califican el restaurante como pésimo y 81 más como malo, es decir, más de la mitad de los usuarios no lo recomiendan. Cierto es que hay valoraciones como normal (93), bueno (83) y algunos incluso lo califican de excelente (37).

¿Cuáles son las críticas más repetidas? Principalmente por la presentación de los platos y su sabor. Algunos ejemplos: pedimos una ensalada americana y de vergüenza, mal presentada con trozos de pollo que parecían arrancados a mordiscos”, “un cachopo con la carne negra que ha sido de los peores que comido”, “los chipirones estaban llenos de arena”, “la ensalada estaba mal cortada y solo sabía a vinagre”, “pedimos pizza y vino quemada, final y sin apenas ingredientes”.

Tampoco los tiempos convencen a los clientes. “Estuvimos esperando a ser atendidos más de una hora”. Incluso hay quien advierte de pedir alimentos concretos en función de las tolerancias. “Mi hijo se contaminó de forma grave tras consumir una hamburguesa supuestamente sin gluten”, señalaba un usuario.