La Cestona de Grado vuelve a la carga: así es el gran lote que sortea la Hermandad de Santiago y Santa Ana

El colectivo agradece a todos los donantes de los productos su apoyo a esta iniciativa cuya recaudación se destina a la organización de las fiestas mosconas

La Cestona de Grado vuelve a la carga: así es el gran lote que sortea la Hermandad de Santiago y Santa Ana

P. Tamargo

La Hermandad de Santiago y Santa Ana sortea la gran cestona con la que recauda fondos para las fiestas de Grado, en julio. Hay mil papeletas a la venta y el ganador será el que tenga la que coincida con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del 5 de abril de 2024.

Dos jamones, dos lacones, cerca de un centenar de botellas de vino, perfumes de alta gama, bolsos, ropa, pequeño electrodoméstico, paraguas, útiles del hogar, mochilas, relojes de cocina... El listado es tan enorme como la cesta, cuyo contenido ha tenido que distribuirse en varios de los escaparates del local del centro de Grado, en Manuel Pedregal, para ser expuesta. 

Comercios, hostelería y negocios de todo tipo colaboran con la donación de los productos que forman parte de este gran lote, en el que este año hay muchos vales de establecimientos tales como restaurantes, confiterías, o locales de servicios, para que el ganador los consuma cuando guste y favorecer así que también puedan efectuar donaciones quienes aportan productos perecederos.

El colectivo agradece a todos los donantes de productos, comerciantes y propietarios de negocios muy diversos, su apoyo a esta iniciativa cuya recaudación se destina a la organización de las fiestas mosconas.