25 de mayo de 2020
25.05.2020
La Nueva España

Espeluznante: te deja sin dormir, te hace sentir un crujido en el oído y no es un tapón de cera

Lo que encontró este hombre en el interior de su oreja le dejó sin palabras y es una imagen difícil de olvidar

25.05.2020 | 17:48
Espeluznante: te deja sin dormir, te hace sentir un crujido en el oído y no es un tapón de cera

Lo más parecido a una pesadilla. Eso es lo que vivió un hombre y que luego compartió en la red social Reddit. Era ya de madrugada cuando este hombre se despertó con un zumbido en el oído que le impedía conciliar el sueño. Un zumbido que no desaparecía. A veces, era como un crujido lo que sentía en su oído.

Aunque no es lo más recomendable, este hombre empezó a hurgar para intentar deshacer el supuesto tapón de cera: se introdujo agua caliente, intentó suavizar la cera con aceite e incluso recurrió al uso de pinzas, al que le podía haber ocasionado daños graves en la audición. Todo fue en balde.

Fueron precisamente las pinzas las que al final lograron el resultado "deseado": "Una vez más, estúpidamente hurgaba con unas pinzas dentro de mi oído, cuando finalmente pude agarrar el cerumen. Emocionado, lo saqué y quise ver lo que acababa de dar a luz", relata la víctima de esta truculenta historia.

Truculenta porque lo que encontró finalmente en su oído no era un tapón de cera, sino una polilla que se le había introducido y lo que le impedía dormir. El bicho, aún vivo, estuvo haciendo vida dentro de la cavidad auditiva de este hombre que aún no se ha repuesto de la sensación de ver a ese bicho saliendo de dentro de su cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído