Entre ellos un niño

Una furgoneta se precipita a un río en Pakistán dejando al menos ocho muertos

Un vehículo que transportaba turistas colisionó contra un automóvil y ha caído a un barranco, causando también nueve heridos

Estación de autobuses en Pakistán.

Estación de autobuses en Pakistán. / Europa Press/Contacto/Raja Imran - Archivo

EP

Al menos ocho personas, incluido un niño, han muerto y otras nueve han resultado heridas este viernes cuando una camioneta que transportaba turistas se ha estrellado contra un barranco cerca del paso Babusar, en el distrito Diamer de Gilgit Baltistan, en Pakistán. El coordinador del distrito de Diamer del servicio de rescate 1122, Shaukat Riaz, ha confirmado el número de muertos y ha explicado que el accidente ha ocurrido después de que la furgoneta chocara con un automóvil, según ha informado el periódico 'Pakistan Observer'.

La camioneta se dirigía a la ciudad de Gilgit y en ella iban 16 turistas, según ha relatado el superintendente adjunto de policía de la ciudad de Chilas, Wazir Liaqat. "Después de que cayó a la quebrada, la camioneta se incendió", ha añadido, lo que ha provocado la muerte de las ocho personas a causa de lesiones graves. Los heridos, cuatro mujeres, cuatro niños y un hombre, han sido trasladados al hospital regional de Chilas.