El Mercado Tradicional de San Isidro ya tiene fechas: 12, 13 y 14 de mayo en el parque Ovidio Libardón de Lugo

El Ayuntamiento abre el plazo para las inscripciones de los interesados en participar, que pueden realizarse desde este miércoles hasta el próximo 28 de abril de manera online

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Festejos, tiene abierto desde hoy miércoles el plazo de inscripción para participar en el Mercado Tradicional de San Isidro, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo en el parque Ovidio Libardón de Lugo.

El Mercado Tradicional es ya para el concejo una de las citas más emblemáticas del año, pues cuenta con la presencia de numerosos artesanos de distintos puntos de Asturias y supone una muestra más de la apuesta del municipio por el campo y la promoción de nuestros usos y costumbres. Además de los puestos de venta, durante el mercado también se realizan talleres en vivo donde se contempla cómo trabajan artesanos como un madreñero, un herrero o un cunqueiro, entre otros. 

La programación de esta cita, que congrega cada año a mucho público, se completa con actividades infantiles, conciertos y la popular comida en la calle.

Los artesanos interesados en participar podrán realizar la inscripción hasta el viernes 28 de abril. Las bases que rigen el funcionamiento del mercado, así como el anexo que hay que cumplimentar para formalizar la inscripción, se encuentra disponible en la web municipal www.llanera. es. Las solicitudes de se deberán enviar por email a la dirección festejos@llanera.es. La participación es gratuita.