"Habrá sorpresa" en el Boombastic: Posada y Lugo acogerán actividades durante los días del festival

"Los jóvenes volverán a llenar las calles y negocios de Llanera", señala el Alcalde, que avanza que habrá una programación cultural, deportiva y musical en los dos núcleos urbanos

Jóvenes, durante uno de los conciertos del Boombastic del pasado julio, en Llanera.

Jóvenes, durante uno de los conciertos del Boombastic del pasado julio, en Llanera. / LUISMA MURIAS

P. T.

Posada y Lugo de Llanera acogerán actividades culturales, deportivas y musicales durante los tres días que dura el Boombastic, los próximos 20, 21 y 22 de julio. Este año la cita se celebra en La Morgal, en un punto intermedio entre las dos grandes localidades del concejo y con sendas peatonales para que los miles de jóvenes que llegan al festival puedan ir a ambas localidades en apenas unos minutos para realizar compras, tomar algo o conocer el lugar en el que van a pasar unos días. Y en ambas habrá propuestas para que puedan disfrutar los momentos en los que irán a los núcleos urbanos.

"Tendremos actividades musicales, culturales y deportivas durante los días del festival para completar la oferta turística en las mañanas y tardes en Posada y Lugo. Si el año pasado el festival Boombastic fue todo un éxito, un espectáculo donde más de 120.000 personas llenaron Posada y Lugo, que estuvieron abarrotados, con los restaurantes, bares y comercios llenos, este año va a ser igual y además añadimos una sorpresa y es que durante los días del festival habrá estas actividades para que las calles, plazas y negocios de Lugo y Posada se llenen aún más", explicó el alcalde, Gerardo Sanz.