Éxito en el I Torneo Magna Dea de Pádel en el club de Soto de Llanera

La competición, cuyo objetivo es apoyar al deporte asturiano, consiguió congregar en las instalaciones de la entidad deportiva a más de doscientas personas

Tamara Valcárcel y Lucía Carreño, ganadoras de la categoría femenina, con los patrocinadores.

Tamara Valcárcel y Lucía Carreño, ganadoras de la categoría femenina, con los patrocinadores. / P.S.

Lucía Rodríguez

Pruvia (Llanera) ha sido sede de la primera edición del torneo Magna Dea - Todo Tu Pádel, donde se dieron cita más de doscientas personas, entre participantes y espectadores, abarrotando el club llanerense.

La entidad deportiva sigue dando pasos para convertirse en un referente informativo en el mundo del pádel, sin dejar de lado sus raíces y apostando claramente por el fomento y difusión del pádel asturiano. La realización del torneo contó con la colaboración del club local, Pádel Soto, y varios patrocinadores. Con una organización meticulosa de la mano de Pablo Martínez y Alejandro Matas, tras más de cien partidos disputados en total, destacó la joven promesa nacional Carlota Sánchez, que con tan solo 16 años, se impuso en la máxima categoría masculina junto a su entrenador Gabriel García. 

Por su parte, las incombustibles Tamara Valcárcel y Lucía Carreño se impusieron en primera femenina. Asdrúbal Fernández y Javi González ganaron en segunda masculina, Pilar González y Clara Sánchez fueron las vencedoras en segunda femenina, David Alonso y Diego Manzano se alzaron con la victoria en la categoría de tercera masculina y, por último, las jóvenes promesas Sofía Zorzoli y Sara Rodríguez se llevaron la final de tercera femenina.