El nuevo C3 Aircross, el SUV compacto de Citroën marca del grupo automovilístico francés PSA, recibe ahora la caja de cambios automática EAT6, una moderna transmisión que ofrece prestaciones y máxima eficiencia asociada al motor gasolina PureTech 110 y al diésel BlueHDi 120. El propulsor de ciclo Otto entrega una potencia de 110 c.v. y tiene un consumo de 7 litros. Por su parte, el diésel de 120 c.v. consume sólo 5,3 litros.

Con la nueva caja automática EAT6, el SUV C3 Aircross, que destaca por sus cualidades por la aventura y la vocación polivalente que caracterizan al universo de SUV, confirma que esas cualidades no tienen por qué estar reñidas con el confort o el placer de conducir.

La caja EAT6 amplía las posibilidades de este SUV "Made in Spain", fabricado en Zaragoza en la factoría Opel de PSA, que ha sabido conquistar a las personas con su imagen única, sus amplias posibilidades de personalización y sus cotas de habitabilidad y modularidad únicas en su segmento, como demuestran las 18.000 unidades comercializadas en España desde su lanzamiento.

El C3 Aircross asume los rasgos estilísticos que definen a los SUV, como la distancia al suelo sobreelevada, la posición de conducción alta, las protecciones específicas delante y detrás y grandes ruedas y aletas ensanchadas, dándoles una personalidad diferente, llena de energía. Supone, además, una nueva referencia en lo que se refiere a sencillez de uso, habitabilidad y confort, tanto para la persona que conduce como para el resto de los pasajeros.

Estéticamente, en el exterior, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross destaca de sus rivales por su diseño. Elementos gráficos como los toques de color en las barras de techo y ventanas de custodia traseras con efecto "persiana" hacen destacar una silueta moderna y atractiva. El SUV Compacto Citroën C3 Aircross, superequipado, tiene un precio que parte desde 14.090 euros.