Síguenos en redes sociales:

Salas nombra hoy a José de Arango cronista oficial del concejo

El periodista recibirá el título honorífico en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las doce del mediodía

Salas nombra hoy a José de Arango cronista oficial del concejo

El salón de plenos del Ayuntamiento de Salas será el escenario, hoy, de la entrega del título de cronista oficial del concejo al periodista y colaborador de LA NUEVA ESPAÑA José de Arango. Un nombramiento que surgió a propuesta del PP de Salas y que fue apoyado en bloque por el equipo de gobierno de Foro pese a que contó con la abstención del PSOE.

De Arango será nombrado cronista oficial de Salas a las 12.00 horas en una ceremonia oficial, en la que estarán los miembros de la Corporación local, así como muchos vecinos que irán a apoyar al nuevo cronista. A buen seguro que no faltarán los vecinos de la parroquia de Malleza, que De Arango revitalizó cogiendo las riendas de la asociación de vecinos "Los Picos" e iniciando una serie de actividades para recuperar las tradiciones de la zona como las fiestas del maíz y la hierba.

Asimismo, el próximo cronista oficial de Salas será también nombrado socio de honor de la asociación "Amigos del Paisaje de Salas". Un reconocimiento más a su labor en el concejo que recibirá una vez que finalice el acto oficial de nombramiento de cronista. El protagonista estaba ayer pletórico: "Espero que todo salga bien".

Pulsa para ver más contenido para ti