Jorge Javier, presentador de Mediaset ha criticado duramente el reality de las hermanas Pombo, dos hermanas, María y Lucía que son unas de las influencers más famosas de este país y que acumulan millones de seguidores en redes como Instagram.

El pasado 29 de noviembre llegaba uno de los documentales más esperados para los seguidores de María, Marta y Lucía, "Pombo" se estrenaba en Prime Video y alcanzaba una repercusión bestial entre los usuarios. Son muchas personas las que adoran a las hermanas y esperaban ansiosos la llegada del reality pero también son muchos los que critican con dureza a las Pombo.

Entre los más críticos con el reality aparece Jorge Javier Vázquez: " El documental me recuerda mucho a esas películas francesas en las que no pasa nada porque lo importante es lo que no pasa. Lo que no se cuenta. Lo que se intuye. Lo que sospechas." afirma el presentador dando a entender que las hermanas Pombo tienen un comportamiento distinto detrás de las cámaras.

Vázquez piensa que su relación no es como quieren mostrar: "Existe una rivalidad larvada entre ellas que por mucho que pretendan ocultar sale a relucir en varias secuencias. Se quieren pero se vigilan con el rabillo de ojo. Y se juzgan. Y se critican. Y que deben tener unas broncas antológicas.... expresa.

"He visto más vida en un tanatorio que en su reality" opina Jorge Javier criticando nuevamente con dureza y dejando entrever que son unas personas aburridas. Además el presentador cree que son personas con las que es difícil conectar ya que se muestran "herméticas" ya que "tienen miedo a meter la pata". Vázquez piensa que es un "milagro" que unas personas tan "ordinarias y comunes" tengan millones de seguidores puesto que no destacan por su simpatía, "en realidad no destacan por nada" afirma.

Vázquez también tuvo palabras para sus respectivas parejas: "En cuanto a los maridos, son meros comparsas. Pablo Castellanos, el de María Pombo, es tierno de tan naif. Zamalloa, el de Marta, es el yerno presuntamente ideal y Álvaro, el de Lucía, es ese tipo de hombre que se hace tanta gracia a sí mismo que no se esfuerza en hacérsela a los demás", concluyó.

Estas críticas de Jorge Javier, una de las voces más importantes en el mundo de la televisión hacia unas de las hermanas que están más de moda en España han supuesto un alto revuelo en redes sociales y han generado también muchas críticas entre los más fanáticos de "Las Pombo".