Síguenos en redes sociales:

Estreno

Dakota Johnson defiende los desnudos de 'Cincuenta Sombras de Grey'

"La gente no lleva ropa cuando practica sexo", ha contestado la actriz por las críticas de exhibicionismo

Dakota Johnson defiende los desnudos de 'Cincuenta Sombras de Grey'EFE

Dakota Johnson, protagonista de la adaptación cinematográfica de Cincuentas Sombras de Grey, salió al paso de las acusaciones por parte de ciertos del público que tildan a dichas películas como demasiado exhibicionistas. Johnson, de 27 años, se mostró contundente al respecto: "Seamos honestos. La gente está desnuda cuando practica sexo", comentó en declaraciones a Variety.

La actriz, que está a punto de estrenar la segunda cinta de la saga, ‘Cincuenta sombras más oscuras’, en el papel de Anastasia Steele, añadió: "Tal vez tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a alguien usando un sujetador y ropa interior en una escena sexual".

"¿Dejaré de hacer escenas desnuda cuando mis tetas comiencen a caerse? No lo sé", continuó la hija de Melanie Griffith, a lo que agregó un alegato en favor de los desnudos y del trabajo junto a su compañero de reparto, Jamie Dornan: "La desnudez es muy interesante para un actor, Jamie y yo trabajamos de manera increíble durante tanto tiempo... No hubo inhibiciones y todo fue muy honesto, en confianza".

‘Cincuenta sombras más oscuras’ llegará a los cines el próximo 10 de febrero y contará con el elenco principal de la primera película, entre ellos los citados Dakota Johnson y Jamie Dornan, así como nuevas incorporaciones de la talla de Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Tyler Hoechlin y Kim Basinger.

Un año más tarde, el 9 de febrero de 2018, se estrenará 'Cincuenta sombras liberadas', que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial, en parte gracias a su estreno cercano al Día de San Valentín, jugada que repetirán sus secuelas.

Pulsa para ver más contenido para ti