Síguenos en redes sociales:

Travolta y Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy 41 años después

Ambos se han ataviado de sus míticos personajes para celebrar el cumpleaños del famoso musical

Travolta y Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy 41 años despuésEP

Si hay un musical que haya sobrevivido al paso del tiempo sin perder un ápice de frescura es 'Grease'. La película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John ha cumplido 41 años y sus protagonista han vuelto a vestirse de sus personajes para celebrarlo.

Este deseado reencuentro se ha producido durante un evento fan llamado Meet 'N' Grease. El festival en homenaje a la cinta de Randal Kleiser ha tenido lugar en Florida ha contado con un diferentes actividades relacionadas con el filme que han traído de vuelta el espíritu del icónico instituto Rydell y que ha culminado con una proyección de la película en versión Sing-A-long.

Pero si algo ha habido un plato gordo, ese ha sido sin duda el panel de preguntas y respuestas a los fans que han concedido John Travolta y Olivia Newton-John ataviados como lo hicieron en el filme.

Travolta ha lucido de nuevo su chupa de cuero de los T-Birds e incluso un abultado tupé, mientras que la angelical Newton-John ha aparecido con la rebeca y la falda amarillo pastel que vestía al comienzo de la película, antes de convertirse en una femme fatale.

Gracias a la cuenta de Instagram de Travolta, quienes no han podido asistir a este exclusivo evento han tenido la oportunidad de echar un pequeño vistazo al reencuentro de esta entrañable pareja que definitivamente son 'The ones that we want'.

Pulsa para ver más contenido para ti