Vayas donde vayas, este verano, hazte con la práctica funda de móvil impermeable que regala tu revista Viajar de agosto, para proteger tu dispositivo de salpicaduras, arena, polvo y roces.

Además, empápate de todo lo que tiene que ofrecer el país vecino con la Guía de Francia que también encontrarás junto a Viajar. Destinos, alojamientos, gastronomía, circuitos, agenda y toda la información práctica para visitar el territorio galo.

En sus páginas, la revista Viajar te propone 25 planes originales para disfrutar este verano por tierra, mar, aire y fuego. Desde tirolinas que te permiten cruzar de España a Portugal o amaneceres desde una de las dunas más impresionantes del mundo a carreteras infinitas para hacer el road trip de tu vida. Experiencias, sin duda, inolvidables.

Las islas Galápagos presumen de fauna y naturaleza en el primer reportaje que escribe para la revista el escritor y periodista Xavier Moret. No te lo pierdas.Y ya es hora de volver a  La Palma, territorio de naturaleza y tradiciones privilegiadas, que recupera su brillo con el regreso de los turistas.

La revista también pone rumbo a Reikiavik, el destino ideal europeo para huir de los calores del verano. Y viajarás junto al perro influencer Pipper para conocer lugares en los que podar gozar de la compañía de tu mascota durante las vacaciones.

Además, Río de Janeiro, las montañas rusas más extremas  y  los mejores destinos surferos del mundo, el Parque Nacional de Tortuguero… y mucho más en tu revista Viajar de agosto. Hazte con ella.