Síguenos en redes sociales:

La reconciliación más esperada: "Muy bien y mejor aún"

Toda una sorpresa en el mundo rosa

La reconciliación más esperada: "Muy bien y mejor aún"

Las revistas del corazón vienen más cargadas que nunca esta semana. Las esperadísimas imágenes de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, el primer posado en bañador de Rocío Flores tras la lipoescultura a la que se sometió hace unos meses, las vacaciones de Iñaki Urdangarín con sus hijos Pablo y Miguel en Formentera, Carmen Borrego estallando en traje de baño contra Rocío Carrasco por no haber ido a la boda de su hijo... Pero si hay una noticia que ha eclipsado a todas las demás es la de la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos un año después de su separación.

La pareja, la viva imagen de la felicidad en cada una de sus apariciones públicas, decidía emprender caminos separados a finales de junio de 2021 y así lo anunciaban entonces con un comunicado conjunto en sus redes sociales: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz" publicaban, confirmando su ruptura después de 15 años de amor y 4 hijos en común.

Una separación tras la que les hemos visto en numerosas ocasiones juntos, presumiendo de su buena relación y demostrando que, como aseguraron en el comunicado, seguían siendo una familia. Cumpleaños, comidas con amigos, tardes de teatro con sus hijos, vacaciones en Marbella y en la nieve con los pequeños, Navidad en familia...

Mil y una apariciones juntos en las que Manuel y Amelia han hecho gala del amor, el cariño y el respeto que nunca dejó de existir entre ellos y que ha sido fundamental para que la pareja haya reflexionado, se haya echado de menos y haya tomado la decisión de darle una segunda oportunidad a su relación.

Una gran noticia que hoy desvela la revista Hola y sobre la que ahora una radiante Amelia se pronuncia por primera vez: "Estamos muy felices gracias" ha confesado con una sonrisa, revelando que tras este año separados están "muy bien y mejor aún" que antes.

Confirmados que todos en su familia están "muy felices" por su reconciliación y que sus hijos están "fenomenal" aunque tampoco han notado mucho la diferencia porque su separación ha sido modelo y durante el último año les hemos visto más veces juntos que separados, la empresaria desvela que ya están ultimando las vacaciones - una de las más especiales de sus vidas por esta ilusionante segunda oportunidad a su amor - y concluye con un "por supuesto" cuando le preguntamos si Manuel es el hombre de su vida. 

Pulsa para ver más contenido para ti