Anabel Pantoja es usuaria fiel de sus redes sociales. No hay plan, escapada, o cita que la influencer no comparta con sus seguidores a través de Instagram. Y es que la joven siempre ha destacado por su naturalidad, por hablar sin tapujos de su vida, pero también por mantener a raya y fuera del foco mediático todo lo relacionado con su familia y su vida personal. Tras salir a la luz que su matrimonio con el canario Omar Sánchez era cosa del pasado. La Pantojita ponía rumbo a Honduras hace un año para participar en Supervivientes con la soltería recién estrenada.

Poco tardó su ya exmarido en acudir a un plató a contar cómo estaba la relación con su por aquel entonces mujer, quien parecía estar empezando una nueva historia de con uno de sus compañeros de aventura. El esgrimista Yulen Pereira.

Pero la influencer no solo utiliza Instagram para compartir sus mejores momentos, también ha aprovechado para lanzar un mensaje a su padre, Bernardo Pantoja, que ha hecho saltar todas as alarmas.

"Yo quería parar el tiempo

El enigmático mensaje de Anabel Pantoja a su padre Instagram

Anabel Pantoja no ha tardado en reaccionar a las informaciones que hoy la sitúan en primera plana. Pinocho va a demandarla para reclamar el apellido Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja, a través de su perfil oficial de Instagram, ha compartido un revelador mensaje tras conocer las intenciones de su supuesto hermano.

Es la revista 'Semana' quien lleva hoy en portada a Anabel Pantoja. Según ha podido saber el citado medio, la hija de Bernardo Pantoja tendrá que someterse a unas pruebas de ADN. Según la versión de Luis Vicente Rico, - conocido como Pinocho-, su única intención es de "honrar la memoria de su padre", que le habría pedido ante de fallecer que "luchara por ostentar el apellido que le correspondía".

Es por ello que ahora ha decidido meterse en esta batalla legal con la colaboradora de 'GH DÚO' para conseguirlo. Según cuentan, "ella no habría estado dispuesta a solucionar el problema por la vía amistosa" y no le habría quedado más que acudir a lo legal. Tal y como adelantan desde la publicación, Pinocho asegura que cuenta con "el apoyo de uno de los miembros de la familia Pantoja con más peso".

Todas estas informaciones no han tardado en remover a Anabel Pantoja, que ha utilizado su perfil oficial de Instagram para compartir una significativa reflexión. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que podemos verla acompañada de su padre, Bernando Pantoja, que aparece en la imagen dándole un beso en la mejilla con infinita ternura.

Un tierno posado padre e hija que la colaboradora de 'GH DÚO' acompaña junto a una canción que esconde un revelador mensaje: "Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome. Con las ganas de quedarme, así, abrazándote", recita Cristian Castro en la canción. Y es que Anabel Pantoja prefiere ahora refugiarse ahora en estos momentos de complicidad que existían entre ellos, intentando dejar a un lado la polémica que la salpica ahora a raíz de la presunta demanda de Pinocho para reclamar el apellido de su padre, Bernardo Pantoja.