Última hora sobre el estado de salud de Anabel Pantoja: "Mirar el ojo cómo lo tengo"

Así lo ha mostrado en sus redes sociales la sobrina de la tonadillera

Última hora sobre el estado de salud de Anabel Pantoja: "Mirar el ojo cómo lo tengo"

Instagram de Anabel Pantoja @anabelpantoja00 / B. D.

Los seguidores de Anabel Pantoja están preocupados por su estado de salud tras una de sus últimas publicaciones en las que publica un vídeo donde cuenta cómo se encuentra actualmente la influencer: "Mirar el ojo cómo lo tengo".

Y es que la sobrina de la tonadillera acaba de regresar a Canarias después de pasar unos días en la península celebrando las navidades. Tal y como muestra en su perfil, es tal la diferencia de temperatura de una zona a otra, que se ha ido a tomar el sol a la playa. Sin embargo, una vez allí, se ha percatado de un problema en el ojo. "No sé por qué motivo, ha pasado una hora y mirar el ojo cómo lo tengo", afirma en el vídeo, que se acerca un poco más a la cara para apreciar que le ha salido un tremendo orzuelo. "He ido a la farmacia a comprarme una cremita, a ver si funciona", señala.

Anabel dejó atrás su Sevilla para emprender estudios en Madrid, donde se especializó como maquilladora y se convirtió en la asistente de su tía. Su incursión en el mundo televisivo comenzó en 2011 como colaboradora en "El programa de Ana Rosa" de Telecinco. Posteriormente, se sumergió en el programa "Mujeres y hombres y viceversa" entre 2013 y 2016, desempeñando el papel de comentarista.

En 2014, dio el salto como concursante de "Supervivientes", compartiendo pantalla con figuras como Oriana Marzoli, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval. Aunque fue la segunda expulsada después de quince días de convivencia, esta experiencia marcó un hito en su carrera. Entre 2015 y 2017, participó como colaboradora en "¡Qué tiempo tan feliz!" y, en 2016, se unió como concursante a "Levántate All Stars", presentado por Jesús Vázquez, ambos programas emitidos en Telecinco.

Colaboradora

A partir de 2015, Anabel se incorporó como colaboradora en el debate de "Gran Hermano 16" y en el programa diario "Sálvame". Inicialmente, sus intervenciones eran esporádicas, pero con el tiempo se volvieron más relevantes, ganando popularidad, especialmente en redes sociales, donde superó el millón de seguidores en Instagram. En 2019, participó en "Gran Hermano VIP" y en 2020 en "El tiempo del descuento", llegando a la final. En septiembre de 2020, se convirtió en la primera participante de "Solos/Solas" en Mitele Plus.

En 2018, Anabel emprendió una carrera empresarial al abrir un negocio de uñas y lanzar una colección de bañadores, así como la marca de joyas Lueli. Además, se desempeña como influyente en redes sociales con la agencia Influgency y, desde 2021, incursiona en el diseño de complementos.

En 2022, participó en el reality "Supervivientes", compartiendo escenario con Kiko Matamoros, Marta Peñate y Desirée Rodríguez. Durante esta edición, entabló una relación con el esgrimista español Yulen Pereira, que llegó a su fin a principios de marzo del mismo año.

Anabel también formó parte de la gira latinoamericana de su tía Isabel, pero tras el regreso, su relación con Yulen terminó, lo que la colocó nuevamente en el foco de la prensa del corazón. A pesar de las especulaciones, Anabel ha desmentido las ilusiones que se le atribuyen.

Parece que Anabel busca disfrutar y aprovechar su papel de influencer al máximo. En su más reciente participación en un evento, se puede decir que pertenece a la élite de los influencers españoles, compartiendo protagonismo con figuras destacadas como Dulceida, Manuel Carcelén, Luc Loren, Helena Gómez o David Muñoz Campillo.