Adara Molinero nunca ha cerrado las puertas al amor. De hecho, la madrileña sorprendía recientemente con presentando a través de sus redes sociales a su nuevo novio. Un viejo conocido de Mediaset que acumula cien mil seguidores en redes sociales y que cuenta entre sus conocidos más cercanos con famosos de la talla de Carla Barber o Makoke.

Después de una temporada soltera tras finalizar su relación con Bosco Martínez-Bordiú, con el que empezó un noviazgo al calor de Supervivientes, la influencer se había centrado en su hijo Martín y poco se había vuelto a saber de su vida sentimental hasta ahora, cuando la joven ha compartido con sus seguidores que ha vuelto a dar una nueva oportunidad al amor.

Pasado oculto

Tras su fugaz romance con su compañero de Supervivientes 2023 Bosco Martínez Bordiú, la ganadora de GH VIP 7 se ha embarcado en una relación con Álex Ghita, su entrenador personal y el de muchos otros rostros conocidos.

Fue este lunes cuando ambos integrantes de la pareja anunciaron a los cuatro vientos su amor a través de un romántico beso, exhibido en sus perfiles de redes sociales. "Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue", expresó la recién estrenada pareja de la influencer como respuesta a su publicación de Instagram. 

Desde entonces, muchos se han interesado en descubrir más acerca de la vida de Álex. Y es que este joven de 30 años, originario de Rumanía, se dio a conocer por primera vez hace casi diez años en un popular programa de televisión. Con tan solo 19 años, la actual pareja de Adara llegó al plató de Mujeres y hombres y viceversa como pretendiente de la por entonces tronista Andrea Ferrari. 

Sin embargo, su aspecto poco tiene que ver con el que tenía cuando acudió al programa de Emma García, pues, actualmente, presume de un físico enviadable en su cuenta oficial de Instragam, en la que acumula más de 100 mil seguidores. Y no es para menos, pues Álex Ghita se ha convertido en uno de los entrenadores de famosos más solicitados en los últimos años.