Cambios en Telecinco: Adara Molinero, nueva estrella de Gran Hermano

"No le ha hecho mucha gracia por lo que he visto"

Cambios en Telecinco: Adara Molinero, nueva estrella de Gran Hermano

Cambios en Telecinco: Adara Molinero, nueva estrella de Gran Hermano

No pudo ser. A pesar de que los fans de Luitingo y Jessica Bueno se volcaron para que el cantante se hiciese con la victoria en 'Gran Hermano VIP 8', finalmente Naomi era la que se llevaba el codiciado maletín. Sin embargo, y como ha reconocido el sevillano, su verdadero premio ha sido conocer a la modelo y poder vivir con ella esta experiencia.

Tras protagonizar un romántico reencuentro en el plató del reality, y declararse mutuamente en directo revelando que van a apostar porque su relación funcione tras el final de esta aventura, la 'pareja' abandonaba las instalaciones de Mediaset para poner rumbo al hotel y pasar, por fin, su primera noche juntos sin cámaras.

Demostrando que ha encajado en la familia de Luitingo a la perfección, Jessica se dejaba ver charlando de lo más sonriente con los padres del artista antes de asegurar ante los micrófonos de Europa Press que a pesar del resultado final, "él es mi ganador". "Lo primero es que ha quedado segundo y con porcentajes súper similares, para mí* bueno, ya solo por ser como es ya para mí es un ganador" ha apuntado.

Tímida e incómoda con las preguntas sobre su relación, la ex de Kiko Rivera ha evitado confesar cómo se imagina la vida a partir de ahora con Luis, dejando en el aire si está tan enamorada como todos pensamos: "Dios mío. Bueno... nada. Esas cosas ya veréis, ya me conocéis. Poco a poco. Felices y muy orgullosos y ya se irá viendo" ha explicado, presumiendo orgullosa de lo guapa que es el intérprete de la banda sonora de 'Operación Camarón'. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Pletórico, Luitingo abandonaba Telecinco minutos después y, con una gran sonrisa, revelaba que Jessica ha sido su "mayor triunfo en Gran Hermano". "Personas así da gusto tenerlas" ha afirmado a su llegada al hotel, donde le aguardaba expectante la modelo sentada en un sillón del hall.

Después de intercambiar confidencias y gestos cómplices, la pareja ha subido junta a la habitación en la que, después de semanas conteniendo sus sentimientos, ¡han pasado su primera noche juntos!

Vuelve Adara Molinero

Adara Molinero ha vuelto al plató de 'Gran Hermano VIP' encargada de dar el cheque con el dinero al ganador de la edición, pero antes se ha enterado en directo que junto a su madre Elena Rodríguez coincidirá como concursantes en 'GH DÚO' con Luca Onestini, hermano de Gianmarco, con el que tuvo un romance en la casa de Guadalix.

Adara explicaba las sensaciones que tenía al ver la reacción de Luca Onestini al saber que Elena será también concursante de 'GH DÚo' como él: "No le ha hecho mucha gracia por lo que he visto. Ellos no tienen ningún problema, ha pasado bastante tiempo ya. No debería haber ningún problema y se ha quedado pillado". "¿Tú que sientes al estar en este plató, en 'Gran Hermano VIP otra vez?", le preguntaba Marta Flich, algo a lo que Adara ha explicado: "Siento que 'Gran Hermano' es mi segunda casa, nunca mejor dicho. Se me remueven un montón de sentimientos, de cosas que he vivido, de sensaciones, de alegrías, de todo". "Te cambió la vida a ti y se la cambia a todo el que está aqui", entonaba la presentadora y Molinero contestaba con un rotundo "sí".