11 de junio de 2013
11.06.2013
40 Años
40 Años

Ribadesella iniciará el día 24 la utilización de grabaciones para tramitar sanciones de tráfico

Los dispositivos, colocados en dos calles peatonales, estarán de prueba unos días

11.06.2013 | 00:00
La cámara instalada en la calle Manuel Fernández Juncos, de Ribadesella.

Las infracciones que capturen las dos cámaras de videovigilancia que controlarán el tráfico en las calles Manuel Fernández Juncos y Gran Vía de Ribadesella recibirán sanción a partir del lunes 24 de junio. Hasta entonces, los dispositivos estarán a prueba, según informó el concejal de Tráfico, Pablo García, de Foro Asturias.


Ayer comenzó a funcionar la cámara de Manuel Fernández Juncos y el edil espera que se pueda instalar hoy la otra, además de la señalización «avisando de que es un acceso controlado por cámaras, de que hay que ir a un máximo de 20 kilómetros por hora y recordando que es una zona peatonal», añadió García. La cuantía de la sanción es de 80 euros, de los que la empresa encargada del servicio recibe 22, y la tendrán los vehículos no autorizados que transiten por estos viales en el horario establecido.


En la Gran Vía, de 07.00 a las 14.00 horas el paso será libre y a partir de las 14.00 será sólo para vehículos autorizados, mientras que por Manuel Fernández Juncos sólo podrán transitar los autorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído