"Casa Tista", todo un templo del pescado y del marisco en Toriellu (RIbadesella), ha cerrado sus puertas y que éstas se vuelvan a abrir dependerá de si se produce un relevo en este emblemático negocio hostelero del oriente asturiano.

José Bautista Gonzalo, Pepe "Tista", ha decidido retirarse del negocio. Ni él ni su mujer, Gloria Bada, regresarán a la barra y los fogones de Casa Tista tras las vacaciones. El conocido hostelero se muestra firme en su decisión aunque explica que el negocio podría continuar en manos de su hija, Gloria María, si ésta decide tomar las riendas del mismo.

Pepe Tista estuvo al frente del negocio desde 1992, cuando tomó el testigo de su padre, quien lo había abierto hace 56 años. El restaurante siempre se caracterizó por su buen pescado y marisco, adquirido a diario en la rula. Igualmente era muy conocido su arroz con leche, entre otros manjares que labraron la fama de un santuario gastronómico cuya continuidad depende de que se produzca un relevo en la familia propietaria.