21 de mayo de 2018
21.05.2018

El actor Miguel Ángel Muñoz posa en Ribadesella para una revista gay

El actor de "Un paso adelante" realiza un reportaje fotográfico de temática surfera

21.05.2018 | 20:15
Miguel Ángel Muñoz durante la sesión de fotos

El conocido actor Miguel Ángel Muñoz ha posado en la playa de Vega, en Ribadesella, participando en un reportaje fotográfico para la revista 'Shangay', dirigida principalmente al público LGTB. El actor, famoso por participar en serie como "Un paso adelante" o "El sindrome de Ulises", ha estado acompañado por personal de turismo del Principado en un reportaje de temática surfera que se publicara en las próximas semanas en "Shangay".

El actor fue pareja de la hermana de Penélope Cruz, Mónica, con la que compartió protagonismo en "Un paso adelanto" y se especuló recientemente con una vuelta a esa relación. El interprete es, por otro lado, hijo de la famosa y polémica vidente Cristina Blanco

Se trata de la publicación más veterana de las dirigidas en España al público LGTB. Una revista que se distribuye de forma gratuita en tiendas y locales de las principales zonas frecuentadas por público gay de las grandes ciudades españolas. El equipo de la revista y el conocido actor han aprovechado el buen día que ha hecho en Asturias para realizar las fotos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine