La asociación "Selleros" organiza este viernes una fiesta en Arriondas para conmemorar la reciente victoria del parragués Milín Llamedo y su compañero Pedro Vázquez en el 82.º Descenso Internacional del Sella. La cita comienza con un desfile a partir de las ocho de la tarde por las principales calles de la capital parraguesa hasta la plaza Venancio Pando, donde no faltarán la música ni las sorpresas, según adelantaron los "selleros". En la comitiva tomarán parte distintas asociaciones vinculadas al Sella y al concejo de Parres.

El evento está abierto a todos los públicos, aunque los organizadores hacen hincapié en la importancia de que los asistentes vistan el chaleco piragüero y lleven el pin de la asociación "Selleros".

Además de celebrar la victoria de una K-2 parraguesa en el Sella, algo que no ocurría desde hace 34 años, el colectivo quiere remarcar la recuperación del desfile de la fiesta de Piraguas por las calles de Arriondas, que recobró el vigor y el colorido perdidos hace unos años.