12 de septiembre de 2018
12.09.2018

"Cumbre" nacional de Vespas en Llanes

La cita motera que organiza el Club Vespa Llanes tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23, y contará con medio millar de participantes

12.09.2018 | 02:23
La presentación de la concentración delante del Ayuntamiento de Llanes, ayer.

Medio millar de personas llegadas de diversos rincones de España, además de Reino Unido, Portugal y Bélgica, tomarán parte los próximos días 21, 22 y 23 en la VII Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes que organiza el Club Vespa Llanes. Se trata de una las concentraciones más importantes del país.

La gran novedad de este año será la colaboración con la asociación "Galván" de familias de niños con cáncer de Asturias, que contará con una stand en la zona del puente, donde dará a conocer su labor y se podrán realizar donaciones.

El plazo para inscribirse en este evento motero estará abierto hasta el próximo viernes.

El presidente del club llanisco, Ildefonso Pulido; el director general de deportes, José Ramón Tuero; el regidor llanisco, Enrique Riestra; la primera teniente de alcalde, Marián García, y la edil de Deportes, Marisa Elvira, destacaron la categoría de la concentración durante la presentación. "Hace nueve años, un grupo de amigos fundamos el club y ahora organizamos la tercera concentración más importante de España. Queremos seguir potenciando esto", manifestó Pulido.

La concentración llevará a cabo una salida el día 22, sobre un recorrido de 75 kilómetros, que llegará hasta Onís, y otra el domingo, sobre 46 kilómetros. El sábado será también la VI Carrera infantil en correpasillo y vespa-patín. La comida y la cena scoterista tendrán lugar el sábado en el aparcamiento del Sablón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído