En la zona el oriente los compradores de vehículos de ocasión tienen claro desde hace años que Multimarca Cuana es lugar ideal para encontrar el coche de ocasión que se desea. Bajo la dirección de Roberto Cuanda, el servicio multimarca que ofrece garantiza los turismos, comerciales y todo terreno de las mejores marcas, garantizados y con la puesta al día realizada, compitiendo en el mejor precio con cualquier otro punto de venta en Asturias. Su muy valorado servicio postventa es otro punto a favor para confiar en Mulmimarca Cuanda al comprar coche.

Hace tres años inauguró area de negocio con servicio de renting de vehículos para empresas y autónomos que ha sido todo un éxito por las excelentes ventajas que ofrece el servicio.

Siguiendo esta linea de negocio, a partir del próximo lunes ofrecen en sus instalaciones el servicio Rent a Car de vehículos (furgones, minibus y vehículos varios tamaños y marcas) a unos precios y con un servicio muy competitivo.

Multimarca Cuanda tiene un equipo humano muy profesional que atiende con respecto y aconsejando siempre la mejor opción para cada necesidad.

Las reacciones

Roberto Cuanda

Cuanda Rent a Car

"El nuevo servicio Rent a Car en coche, furgones y minibus nos permite dar un servicio integral al cliente"