Empresa fundada hace casi 40 años, Artesanados Sobrino es continuadora de una tradición familiar, centenaria, en el trabajo de la madera. Actualmente es la quinta generación la que gerencia la empresa con trabajos que se centran en el campo industrial y artesanal.

En el campo industrial realizan trabajos de manera integral para el sector de la construcción, desde la adquisidor de las maderas a su mecanización, ensamblaje e instalación en obra cumpliendo siempre con la normativa y con los estándares de calidad mas exigentes.

En el campo artesanal, Sobrino es referencia en el oriente y en el_Principado de reconstrucción y restauración respetando siempre los elementos originales en artesonados de madera, galerías, muebles de época, tejados y aleros, escaleras...Hay múltiples referencia de su buen hacer en las ultimas décadas.

Los trabajos a medida en obras de nueva construcción son otra de las especialidades de Artesanados Sobrino con diseños exclusivos. Los trabajos en puertas, ventanas, techos, cúpulas, porches, o muebles unen originalidad y calidad. Un lujo artesanal para el publico de hoy.

La opinión

Antonio Sobrino

Artesanados Sobrino

“Estamos en la estación ideal para cambiar puertas y armarios apostando por productos de máxima calidad”