20 de noviembre de 2019
20.11.2019

La Asociación Cultural "El Cristo de Coya", distinguida con la "Avellana de Oro"

La Coral Polifónica Piloñesa reconoce el apoyo recibido por este colectivo desde su formación

20.11.2019 | 01:01
Sara Blanco, Raúl Álvarez, Tino Sierra y el alcalde de Piloña, Iván Allende, durante una pasada entrega de la "Avellana de Oro".

La Coral Polifónica Piloñesa entregará su "Avellana de Oro" a la Asociación Cultural "El Cristo de Coya". Quieren agradecerles así que cada año, desde la formación del coro, les tengan en cuenta para participar en las fiestas que organizan en la localidad piloñesa en septiembre. "Es una forma de colaborar con nosotros y nosotros de reconocer y agradecer esa colaboración", destaca el presidente de la Coral, Tino Sierra. Recuerda que precisamente ese es el fin de este galardón de la "Avellana de Oro": reconocer a personas o asociaciones que colaboren de alguna forma con la formación coral.

Tenían otros seis candidatos, pero finalmente, por unanimidad, decidieron que el reconocimiento este año recayera en la Asociación Cultural "El Cristo de Coya". La entrega se enmarca dentro de las actividades navideñas, que se desarrollarán el 14 de diciembre en la iglesia de Infiesto. Habrá misa a las 19 horas, por los socios y coralistas fallecidos, y el concierto empezará a las 19.45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído