Síguenos en redes sociales:

Masterchef rueda en Ribadesella

Los presentadores del concurso de cocina cenaron una conocida marisquería y fueron amables con todo aquel que se acercó a pedirles una foto

Masterchef rueda en Ribadesella

"Masterchef", el conocido concurso de cocina que emite La 1 de TVE, grabó ayer en la villa matinera de Ribadesella uno de sus próximos programas, previsiblemente la final, y recoge imágenes, entre otras, del paseo y la playa de Santa Marina. Algunos viandantes tuvieron oportunidad de conversar con los jueces del popular concurso ya entrada la tarde-noche en la localidad riosellana, como fue el caso de la canguesa Noelia Grech, quien inmortalizó ese momento junto con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Fueron amables y pacientes, fotografiándose con todo el que lo pidió. Estuvieron cenando en la terraza del afamado restaurante-marisquería "La Ría del Campanu", establecimiento regentado por José Manuel Mori Cuesta, "El Marqués", y se levantaron -Jordi y Pepe- varias veces a hacerse fotos con todo aquel que se lo pidió. Además, hubo como guinda postre con velas y se entonó el cumpleaños feliz, ya que cumplía años el prestigioso chef catalán.

Pulsa para ver más contenido para ti