Llenazo para ver a Bertín Osborne en Panes, que este sábado noche actuó en la localidad de Peñamellera Baja como plato fuerte de las fiestas de San Cipriano. La cita comenzó en torno a las 11 de la noche.

Panes celebra celebra San Cipriano y este sábado vivió el día grande de sus fiestas. Una jornada en la que por la mañana hubo tradición y música: misa en honor al Santo cantada por el coro Ronda Garcilaso y por la tarde fiesta infantil.

Este domingo siguen los actos: a las 13 horas, nueva misa, aplicada por todos los peñamelleranos. En esta ocasión, cantada por el Mariachi Internacional de México, agrupación que ofrecerá un concierto con las canciones más populares mexicanas que gustan mucho en todos los países de habla hispana.

Por la tarde, a partir de las 15:30 horas, concurso de bolos del Ayuntamiento de Peñamellera Baja, (en Panes, imprescindible la visita para conocer la historia de los bolos en el Principado, del Museo de los Bolos). A partir de las 18.00horas más música con nuevo concierto del Mariachi Internacional de México y los grupos “Manera de Vivir” y “Mi gran noche”. La fiesta finaliza con premio. Ni más ni menos que 10.000 euros para el afortunado poseedor de la papeleta con el número agraciado en el sorteo de la rifa de ayuda a las fiestas.