Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Algunos de los participantes en la "Papanoelada motera" de Llanes.

¿Que es una "Papanoelada motera" como la que se ha celebrado en Llanes?

Disfrazados de Papa Noel y de Grinch, los asistentes recorrieron en motos y coches varios pueblos del concejo

"Papanoeles" y "Grinchs" a toda máquina. Este sábado un centenar de personas salieron a la calle para celebrar la segunda "Papanoelada motera" de Llanes. Una ruta navideña a las puertas de Nochebuena, organizada por el club de vespas local, "Motoclub Los Santinos" y el Plan de Infancia, con un claro objetivo: llevar el espíritu navideño por todo el concejo llanisco.

Disfrazados sobre motos y algún coche, niños y mayores arrancaron motores junto a la Casa Consistorial de Llanes y recorrieron los distintos pueblos del municipio. Pasaron por Po (Póo), Celoriu, Valmori (Balmori), Quintana, Posada, Vibañu, La Venta, Ricaliente, Ardisana, Palaciu, Villanueva, Malatería y Meré, y visitaron el Centro Don Orione, así como a los mayores de la residencia Sierra del Cuera.

"Llevamos croissants y galletas a la residencia de ancianos. Durante el recorrido los ataviados con trajes de Papá Noel y del Grinch van tirando caramelos. "Y luego en Meré nos tienen preparada una gran chocolatada", explicó Antonio Galán, miembro del Club Vespa Llanes.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.