Nueva rival sorpresa para la asturiana Arantxa del Sol en Supervivientes: "Es puro fuego, pura hoguera"

Una exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ llegará a Honduras este jueves

Arantxa del Sol –a la derecha– durante una prueba.

Arantxa del Sol –a la derecha– durante una prueba. / Telecinco

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Se llama María del Carmen Díaz, pero todos la llaman ‘Marieta’. Es la nueva rival de la asturiana Arantxa del Sol en ‘Supervivientes'. Llegará en las próximas horas a Honduras para sustituir a Zayra Gutiérrez, la hija del exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez, ‘Guti’, y la presentadora de televisión Arancha de Benito, que tuvo que abandonar el reality por prescripción médica debido a problemas de espalda.

Los concursantes no saben que tendrán una nueva rival: será una sorpresa. Marieta fue concursante de otro programa de Telecinco, ‘La isla de las tentaciones 7’.

La presentadora en plató de las galas del domingo, Sandra Barneda, avanzaba hace unos días que la nueva concursante es "mujer, viene dispuesta, es peleona, no se calla. Es puro fuego, pura hoguera".

Marieta, que comenzará su participación en el reality más extremo de Telecinco lanzándose este jueves desde el helicóptero, este jueves, revolucionó el plató al entrar el domingo. Marta Peñate, exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’, declaró que le encantaba este nuevo fichaje del programa.

"Estoy temblando", fueron las primeras palabras de Marieta al entrar al plató. Subrayó que no había asimilado del todo ser concursante de esta edición de ‘Supervivientes’, porque participar en este concurso era una de las ilusiones de su vida: "Voy dispuesta a todo".

Sandra Barneda –izquierda– y Marieta.

Sandra Barneda –izquierda– y Marieta. / Telecinco

Antes de marcharse a Honduras, Marieta tiene una cita con ‘La isla de las tentaciones’. "Será este miércoles, en el primer debate final del programa. "Tenemos que ver tu reencuentro con Álex Girona", explicaba Sandra Barneda. Y es que ambos vivieron momentos de mucha tensión en el plató, tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 7’.

Arantxa del Sol ha sido nominada de nuevo para la expulsión. La decisión será este jueves. Aunque se había librado de la nominación durante las votaciones, fue el nuevo líder del grupo de Playa Condena, Mario González, quien decidió exponerla de nuevo a la decisión del público.

La actriz, modelo y presentadora ya estuvo nominada la semana pasada, pero se libró de la expulsión tras ser la más votada por el público. Junto a Arantxa del Sol están nominados esta semana Ángel CristoKike Calleja y Aurah Ruiz.

Arantxa del Sol fue la primera concursante de Supervivientes desvelada por Telecinco. Con raíces familiares en Cangas de Onís, donde tiene casa, siempre ha presumido de asturiana y no pierde ocasión de acercarse a la patria chica, a Covadonga, a los Lagos, al Descenso del Sella (Les Piragües), a las fiestas del Pastor y de San Antoniu…

Casada desde 2001 con el torero Juan Serrano, más conocido como "Finito de Córdoba", con quien tiene dos hijos –Lucía y Juan–. Precisamente su hija Julia Serrano es quien la defiende en el plato de Telecinco.